lunes, 2 de mayo de 2011

Sillas de jardín

Ya se que hoy en día ,hay unos muebles de jardín maravillosos de diseño y súper cómodos , pero como no me parece que haya que gastarse mucho dinero para tenerlos en el jardín, sobre todo donde yo vivo que llueve mucho y el tiempo frío y húmedo los estropea, pues os voy a enseñar algunas sillas o asientos que utilizo , que he ido recuperando y sobre todo que me han costado 2 duros. 


Unas sillas de hace unos 40 años que estaban en la casa de una tía y las iba a regalar , estaban muy deterioradas , pero las hemos pintado de verde y hemos puesto unos cojines africanos y han quedado muy chulas , van a juego con el paisaje:






Ahora os enseño un banco para el porche , que realmente es una viga vieja de roble macizo de la casa . Con unos cojines hace un buen papel cuando estamos mucha gente , lo que pasa es que pesa unos cuantos kilos y una vez que decides el sitio es mejor no  moverlo otra vez:







Y por último unas sillas africanas que compré hace unos años y me encantaron porque me parecieron muy años 60 , además se pueden mojar sin problema:




Y esta de regalo:


                                                                via : muebleando.blogspot

2 comentarios:

India dijo...

Cris, me han encantado las sillas verdes con los cojines. Esa tela es africana no?

Isabel dijo...

Cris, me han encantado las sillas verdes, que bien han quedado...nadie diría que son para tirar...
Y las africanas también me gustan, sobre todo me gusta por el contraste con el ambiente...menudo sitio!!
Lo mejor, la viga... me encanta lo rústico!!!