lunes, 6 de junio de 2011

Colorin colorado

La verdad es que me gusta mucho el color , lo veo y me encanta pero no me decido a pintar nada con colores estridentes , al final siempre me decanto por el blanco y pongo color en algún que otro sitio, muebles o detalles , pero nunca en las paredes.
Aquí os enseño algunos diseños con mucho color que me gustan especialmente pero no me atrevo a ponerlos en mi casa , a ver vosotros que opináis....









                                                            via: Magnus Anesund y Elle Deco 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Cristina, gracias por visitarme. Me encanta esta entrada llena de colores. Salu2!!!

Anónimo dijo...

El cuarto rosa , es espectacular! pero hay que tener mucho valor para poner tu salon de ese color.

Anónimo dijo...

Pues a mi los colorines me encantan!! Agatizaros!! Alegran la vida!

Anónimo dijo...

Me encanta el color! El que más em gusta es el de la alfombra de rayas de Metropolitan Home. que bionito post.
Un beso;