sábado, 7 de enero de 2012

Ya tenemos ganador!

Ya se ha celebrado la Lotería del Niño y el número  premiado con el primer premio ha sido el  71.208 , así que la terminación 08 es la ganadora del marco , y la afortunada es Bronte del blog El anillo de Nun , que buena forma de empezar el año no? Así que en breve lo tendrás en tu casita y ya nos enseñaras lo bien que te ha quedado no? Enhorabuena guapa!
Muchas gracias a todos por participar en este primer sorteo de Muebleando y espero que vengan muchos mas.





                                                         muebleando.blogspot.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Cristina, creo que es la primera vez en mi vida que me toca algo!!!!
Lo primero, muchísimas gracias!
Lo segundo, disculpa por no haberme enterado antes, desde que empezaron las vacaciones he tenido menos tiempo del que me hubiera gustado, que casi ni he actualizado mi blog en tres semanas!!!
Muchas, muchas, muchísimas gracias, no sabes la ilusión que me hace!