lunes, 13 de febrero de 2012

Estilo Dirty Chic en Japón

Viendo estas imágenes nunca pensaría que esta casa se encuentra en Japón , mas bien diría que esta en Francia , estilo dirty chic en estado puro , este tipo de decoración cada vez gana mas adeptos , muebles usados ,desgastados, recuperados, viejos  pero de espíritu joven , con espíritu renovado.
Me parece un estilo lleno de creatividad , porque rescata lo mejor de cada pieza, la hace bella... 
También se caracteriza por sus paredes desconchadas , con distintas capas de pintura , esto a mi no es lo que mas me va , si para verlo , pero no en mi casa....
Que os parece a vosotros?



















via: the selby

Acordaros que mañana tenemos la quedada bloguera , no faltéis!!

8 comentarios:

Efter Stormen dijo...

Buenas!

Realmente de japo no tiene más que la niña, jeje

Es una pasada! a mí no me gusta mucho el estilo oriental en decoración, pero esta me encantado


un abrazo

Unknown dijo...

Desde luego no le pega nada que esté en Japón! Conocía el estilo Dirty Chic aplicado a la ropa, pero no a la decoración. Me recuerda un poco al Shabby Chic, no? me gusta, la verdad es que me gusta.

Por otro lado, hay una cosilla en mi blog que igual te hace gracia ver... :)

Gogo dijo...

Que equilibrio más dificil de conseguir: viejo y a la vez chic... pero he de reconocer que me vuelve loca!

Unknown dijo...

Me han encantado todos los objetos recuperados!!
Las bicis son geniales ;)

Srta. Moneypenny dijo...

Bueno y seguro que está en Japón??? ummm bueno... los vecinos pensarán que es un bicho raro.
Es muy bonita ;)

Gogoché dijo...

Las dos primeras fotos son horribles..pero las siguientes'¡?¿?¿?¿?¿ vamos, que quiero esa casa!!!!!!!

Besitos, bombón!!!!!

gogoche.blogspot.com

cosas en mis manos dijo...

Kris a mi me encanta este rollo, has acertado la entrada, es mi casa ideal, ¡que bonita por favor!
Hace tiempo que no visitaba tu blog, cuestiones de timpo, pero no falta de ganas y jolines cuantas cosas chulas.
Un beso
Vero

minina loves dijo...

qué fotogénica¡¡¡ el efecto es total.


bkos