jueves, 23 de febrero de 2012

Una casa muy singular de Paola Navone

No se si parece una casa , una tienda o un restaurante , pero se trata del  del piso de la arquitecta y diseñadora Paola Navone en Paris, no puedo dejar de mirarlo , es extraño y fasinante a la vez , lo que esta claro es que no hay otro igual, a ver que opináis vosotros.....Para mi lo mejor sin duda es ese sofá extra large blanco flanqueado por cuatro super ventanales , solo eso es un autentico lujo!y la cantidad de detalles diferentes...



18 comentarios:

Chic & Decó dijo...

Gracias por tus comentarios que no he podido responder ya que estoy con un gripazo brutal y no me encuentro bien todavía. Este espacio derrocha personalidad y buen gusto, la primera imagen que nos ofreces ya lo dice todo. Una casa magnífica.Bss

MI CASA dijo...

Una casa singular con mucha personalidad.
Saludos!

Anónimo dijo...

Sin duda esta llena de detalles que no dejan indiferente! me gusta! Bss!

Atelier Decor blog dijo...

me encantó este post!!! que casa tan genial! la lampara gigante negra me ha fascinado! al igual que los toques de color que da en ciertos puntos de la casa como las sillas turquesas, la lampara roja..

una maravilla!

Besitos

MotièDesign dijo...

Es una casa espectacular, la he visto alguna vez en alguna revista, pero ahora que la vuelvo a ver me gusta todavía más!

Paula Andrés dijo...

Una casa llena de detalles geniales. La pared con tiestos es lo más. Toque andaluz chic!

Cathy - Wanna One dijo...

¡Madre mía qué original todo! las lámparas gigantes, los muebles tan eclécticos, las pinceladas de colores en su justa medida...

Se respira la personalidad de la dueña en cada rincón...

Fancylook dijo...

Esta casa me encanta,ès brillante y la mezcla de elementos congenìa perfectamente. Bellissima!!!.
Baci, Fancy Eva XoXo

Srta. Moneypenny dijo...

Alaaaa como me ha gustado. Sobretodo esas dos butacas enfrentadas al sofá. Y la cocina telita también.

Domi.Nica dijo...

Si que es verdad que parece una mezcla entre vivienda, casa, restaurante... No se sabe muy bien. Pero definitivamente ¡Me gusta!
Besos.

Fran dijo...

No sé si parece una casa, un restaurante o un hotel, pero lo que es cierto es que respira un encanto especial. El comedor me parece chulísimo, con esas sillas en verde y los muebles industriales. Es muy reseñable (y todo un acierto) el uso de pequeños toques de color en cada estancia.
Un abrazo
Fran

minina loves dijo...

Me encanta¡¡¡ Y los toques de color, sillas, lámaparas , tiradores... Genial¡¡¡

bkos

mes caprices belges dijo...

Me encanta la mezcla de mobiliario y esos espacios tan grandes

mes caprices belges dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Me encanta el comedor, y espacio y luz por todas partes.Un lujo.¿qué tal andas Cris, no hay tiempo para na de na.
bss
yolanda

Unknown dijo...

Una casa espectacular aunque un poco rara en algunas cosas.
Me quedo sin duda con la zona del sofá que me parece muy original.

Atelier de Chiqui dijo...

Espectacular!!! Que luz y espacio.

Unknown dijo...

es bonitísimo lo que hace esta mujer!

iba bajando las fotos e iba pensando "le tengo que decir que me gusta este mueble, y esta tela, y esta butaca, y esta..." así que nada, en definitiva un post precioso dónde, si pudiera, tendría todos los muebles iguales :D

besos y buen finde!!