viernes, 23 de marzo de 2012

Una casa rehabilitada en la Borgoña

Sin palabras me ha dejado esta casa en la Borgoña francesa, su fachada principal típica de la zona,no hace presagiar el interior. 
En la fachada trasera y lateral se han abierto grandes ventanales para inundarla de luz. 
Me gusta el aire industrial que respira la reforma interior , la mezcla totalmente anárquica de mobiliario de diferentes épocas y el dormitorio principal con sus vistas y gran baño, me han dejado sin palabras.
Espero que os guste tanto como a mi!


 





via:josephineinteriordesign

11 comentarios:

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué bonita casa! Sin duda alguna, el dormitorio principal es muy especial y original...

Besos ;)

BEACH & EAU dijo...

me gusta....paro hay cosas que me sobran...la resolución de ventanas no me acaba de convencer y ,no se...me gusta, pero le sobra y le falta.

minina loves dijo...

Qué bonita¡¡¡ está en venta?
bkos

Cathy - Wanna One dijo...

Madre mía es preciosa!
Las mezclas de estilos, la luz, todo!
Buen fin de semana!

Unknown dijo...

Solo ver el edificio ya se ve que promete, pero es que encima tiene unas piezas maravillosas.

Fancylook dijo...

Me encanta.Es maravillosa.

Anónimo dijo...

me chifla!!!

DELEITE dijo...

A mi lo que más me ha gustado es la intervención en la casa y los huecos que han abierto, me gusta el contraste que han conseguido.
besos

MotièDesign dijo...

Madre mia! es preciosa!!!!

Tatiana Doria dijo...

Qué gustazo de casa!

Anónimo dijo...

Woow que originaal! cada rincon es diferente, me encanta la cama con ese increible ventanal.

Saludos desde,

http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/