viernes, 28 de septiembre de 2012

Lo último en llegar....

Buenos días a todos! , hoy quiero que veáis las ultimas cosas en llegar a la pequeña tienda de muebleando, que poco a poco va creciendo......pronto mas novedades!

Lote de cestos de crochet, para plantas, joyas, titos varios o lo que te apetezca. Ver aquí                         

Platos hechos con hojas de palmera, tratados para poder lavarlos. Ver aquí

Piezas para la cocina de madera de olivo , ver aqui

Cestas multicolores para el pan , ver aqui

                                    Mas taburetes de madera ,ver aqui

          Bolsas de tela para tus compras, hechas con telas africanas , ver aqui

Broches de ceramica . Ver aqui

Collares de cerámica . Ver aqui


                                       Sillas para los peques. Ver aqui

                       Sillas francesas para el jardín. Ver aqui

Cuna para tu peque o para el jardín como sofá. Ver aqui 

Bueno y algunas cositas que ya conocéis , pasaros si os apetece por la tienda de muebleando y curioseáis todo un poco.....





                                         fotos: muebleando otra vez

8 comentarios:

BEACH & EAU dijo...

la cuna.....una delicia..................

Unknown dijo...

Voy a darme una vueltecita ;) El taburete me ha encantado!

Sonia ★ H1t ★ dijo...

wow! cuantas cosas bonitas, los taburetes son geniales, voy a seguir viendo la tiendecica ;)

Por cierto, estamos organizando un intercambio, si te animas ya sabes!!

http://hayuntrastoenmitrastero.blogspot.com.es/

besO!

Lil Blue dijo...

Me gustan mucho las cosas de madera y los muebles de hierro forjado para el jardín. Son una pasada

Unknown dijo...

Que bonito todo .
Besos !!

Alba dijo...

Menudas preciosidades! La verdad que siempre me gusta todo, a ver si algún día podemos comprar alguna de estas bellezas!
Las sillas francesas me encantan, son las que tiene mi abuela en la casa del pueblo y me parecen preciosas!

Kristalle dijo...

me encanta el taburete!

Angélica Delgado dijo...

Hola que lindo todo. Que pena que soy de tan lejos !! De Chile felicitaciones