sábado, 6 de octubre de 2012

Inspiración para el fin de...



5 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta! fuera de lo que siempre estamos acostumbrados a ver.

Disfruta del fin de semana!

Beso!

hampton sc dijo...

Desde luego, inspiradora imagen. Me encanta el papel de periódico utilizado como wallpaper.
¡Y éste es auténtico, no como el del baño de María Patiño que mostré en mi blog hace unos días ;)
Besos, buen finde y encantada de estar por aquí (todo un descubrimiento tu blog)
Piola

Lo veo y me gusta dijo...

Acabo de recaer en tu blog, me gusta si quieres podemos seguirnos.
:-)

Disenyoss decoración dijo...

Muy bueno como siempre !!! Un baño muy original.
Besitos y buen domingo!!!

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Genial el papel de periódico! No lo veo copiable, pero me encanta!
http://decorole.blogspot.com.es/