sábado, 1 de diciembre de 2012

DIY para Navidad

Buenos días diciembre , soy de las que me gustan la Navidad y todo lo que representa , así que estoy encantada de que haya llegado este mes, hasta del frío que hace , me gusta! y ya voy pensando en que voy a poner de nuevo en estas fechas , el fin de semana del puente me voy con mi hija al campo y recogemos ramas , hojas, piñas....  para hacer algo nosotras,a ver que tal nos queda , os lo enseñaré!  
Me encanta esta imagen , sencilla y fácil de hacer, unas estrellas de cartulina y la forma de colocarlas...





via: april and may

9 comentarios:

Disenyoss decoración dijo...

Me pasa igual que a ti, me encanta este mes con todo lo que conyeva incluido el frio.
En mi blog tengo una seccion donde enseño trabajitos navideños realizados por amigas blogueras, me encantaria enseñar el tuyo, animate.
Besitos!!!

Unknown dijo...

A mi tambien me gusta mucho la navidad aunque no tanto el frio , el DIY facil y sencillo ademas de bonito .
Besos y buen finde !!!

decorayadora dijo...

A mi me encanta la Navidad . Nosotros por acá además tenemos un rico calorcito!!! Lindo DIY
Saludos
Angelica

Anónimo dijo...

Yo también soy súper fan de diciembre, ya lo sabes :)
Tu propuesta de árbol es una monada.
Un besito guapa, y feliz finde!

Lil Blue dijo...

Me encantan estas fiestas! Y ya estoy preparando mi decoración! Qué emoción!!
Jejeje

Un beso

Miguel Illescas dijo...

Hay adornos muy sencillos, que cuestan poco dinero, pero que el resultado es genial....me encantan esas estrellas.

Unknown dijo...

Precioso espacio!Me encanta su simplicidad!!!

Aqui os dejo mi página de mobiliario favorita, muchos muebles de los últimos posts me recuerdan a los que hay alli.

www.eldesvanencasa.com

Mamy a la obra dijo...

Me encanto!!! Una exquisita sencillez!!

Yo tambien amo esta epoca!!

Unknown dijo...

simple y sobrio , me gusta :)