viernes, 14 de diciembre de 2012

Muebleando en Singulares Magazine

Hoy tengo una super noticia que contaros :  que Muebleando otra vez y las cositas de su tienda,  han pasado por Singulares Magazine y nos han hecho un super reportaje!
Gracias al fantástico grupo que forman Singulares por ofrecernos esta oportunidad , ha sido todo un placer.
Espero que todos disfrutéis tanto como yo viendo la revista , para sentaros un ratito a gusto y disfrutar de lo lindo , un plan muy apetecible para este finde....no tiene desperdicio! llena de buenas ideas y buen gusto!



Singulares Magazine

5 comentarios:

Anónimo dijo...

My family all the time say that I am wasting my time here at
web, except I know I am getting know-how everyday by reading thes fastidious posts.
My web site ; comedy films

hogardiez dijo...

Me ha gustado mucho la revista y sin comentarios el reportaje que han hecho de tu casa, ha quedado muy bonito.

Un saludo.

decorayadora dijo...

Cristina me encanta esa revista y disfruto mucho de ella. Lindo sillón
Angelica

Unknown dijo...

Acabo ahora mismo de terminar de leer el increíble reportaje que te hicieron, que orgullo!!, muchas felicidades!!!, ya me gustaba tu casa pero ahora que la ví más, más me gusta, es hermosísima, de verdad que me alegro mucho por tí, que tengas lindo día!!

Beso!!

Alba dijo...

Me encanta el reportarje Cristina, me encanta conocerte un poco más! Además tu casa es que es bellísima, todo esta tan cuidado al detalle y es tan acojedora! La luz, la calidez que transmite, es sencillamente preciosa.