viernes, 7 de diciembre de 2012

Navidad inspiradora

Últimamente estoy de lo mas inspirada , con los sacos de café hago de todo , tapizo sillas , hago cojines y ahora para Navidad he hecho estos arbolitos rellenos , quedan genial!...Ya he hecho unos cuantos en dos tamaños , de 55 y de 80 ctms de alto ,se pueden colgar en la pared o apoyar en cualquier sitio.
Todos son diferentes y cuestan 25 euros los de 55 ctms y 40 euros los de 80 ctms , si te apetece alguno mándame un correo AQUÍ y lo tendrás en tu casa volando!






 Por otro lado , estoy utilizando mis mini troncos para poner la mesa , vienen bien para colocar las cosas , dentro de unos días os enseñaré mas utilidades que les he dado , si queréis alguno para vuestra mesa navideña , aqui 




Y ya combinados con los bajo platos y los cestos de hierba africana ,pues queda una mesa muy original , aquí 



                                                       fotos: muebleando otra vez

7 comentarios:

Disenyoss decoración dijo...

La verdad que esos sacos son para forrar la casa al completo, que me gustan !!!
Besitos y feliz puente !!

Fancylook dijo...

Puès la verdad, ès de un rustico super pijo!!!!. Me encanta!.
Buen finde,Bacio,Eva

Almacén de Inspiraciones dijo...

Me gustan!

Alba dijo...

No me extraña que te inspires tanto con los sacos porque son preciosos!
Los tronquitos me han encantado, etsoy deseando ver esa entrada!!

Lola Navarro dijo...

me encantan la tela de saco! te han quedado muy bonitos!!

MummyandAnnie dijo...

Tienes unas ideas muy inspiradoras por aqui... me quedo como seguidora!:)

Tenemos un blog de DIYs, ¿te animas a verlo? MummyandAnnie

Anónimo dijo...

Tienen muy buena pinta! me encanta el árbol de saco.

bss
Amaya Ascunce
http://the-elle-list.blogs.elle.es/