miércoles, 12 de diciembre de 2012

Nuestra Navidad

Hola hola , hoy es 12.12.12 , un día especial no? bueno pues ya es Navidad en nuestra casa , así que aquí os enseño la deco navideña que hemos hecho mi hija y yo para estos días.
Todos los años nos gusta cambiar e idear algo para hacerlo nosotras.
Esta vez nos ha dado por los mini troncos, los arboles de saco que hemos hecho , alguna estrella con palitos , las piedritas que hemos pintado , el Belén de siempre y por supuesto las velas y la guirnalda de la tienda de muebleando.
Espero que os guste! nosotras lo hemos pasado bomba haciéndolo!












fotos: muebleando otra vez

7 comentarios:

Alba dijo...

Seguro que os lo debéis pasar de maravilla! Me gusta mucho como queda la guirnalda puesta así tal cuál! Y la estrella con tronquitos es sencilla pero preciosa!

Unknown dijo...

Muy natural y sencilla Cris, además con la ayuda de la peque se disfruta muco más. yo he delegado en los tres mosqueteros y tienen una montada....
Besos
Yolanda

Unknown dijo...

Que bonita tu decoracion navideña me ha encantado yo tambien hice una estrella con ramas y la verdad que quedan muy monas y rusticas .
Besos !!

pepa dijo...

Me encanta como teha quedado todo , sobre todo el belén. Es monísimo!
¿De dónde es ?
Un abrazo.
Pepa



















































































hogardiez dijo...

Me ha gustado todo, lo que más la estrella de ramas. Que bien se pasa con los niños preparando la deco de Navidad.
Un saludo.

minina loves dijo...

Me ha encantado . El belén precioso, del árbol tengo mi versión, la estrella de tronquitos , te la copio¡¡¡
Hoy te he visto . Singulares¡¡¡

bkos

Anónimo dijo...

Me encantsa vuestra decoración. Es rústica, sencilla y bonita. Ahora a disfrutarla durante estos días.
Un beso grande.
Ainhoa.