lunes, 10 de diciembre de 2012

Un apartamento vintage y chic

Hola de nuevo! , después de este puente seguro que hemos vuelto todos mas descansados y con la sonrisa de oreja a oreja......
Aquí os dejo este precioso apartamento lleno de objetos realmente exquisitos....y un suelo oscuro que me ha enamorado!

Este fin de semana he hecho nuestra
deco navideña, así que el 12.12.12 , osea el miércoles os la enseño , porque me parece un día especial!






via:cote maison

Y para los rezagados , si queréis un pino "eco" y hecho a mano por una servidora, pincha aquí , que os lo mando ,volando.....



6 comentarios:

Efter Stormen dijo...

Es una cucada!!! Muy bonito el apartamento, y me encanta sobre todo tu arbolito con tela de saco



besos

Anónimo dijo...

Me quedo con el salón, es una monada. Quiero uno igual ;)
Un besito enorme;
Ainhoa

Disenyoss decoración dijo...

Si que esta mono el pisito. El suelo si que es para enamorar.
Besitos!!!

Unknown dijo...

Me ha gustado todo pero la cocina me ha perdido ya,
besos

Creando con graciela dijo...

Moderno, elegante, romántico,buen gusto, que más te puedo decir, este lugar te invita a pasar una bella velada.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

Vero dijo...

Muero por vivir en un depto así.
Estoy viendo si consigo a traves de 4rent argentina, pero si saben de algo por favor avisenme! amo este tipo de deco