martes, 5 de febrero de 2013

Arquitectura Sorprendente para Beatriz


Hoy el post se lo dedicamos a Beatriz , que para eso es su día , felicidades!!
Y como además de tu cumple  es Martes y toca Arquitectura Sorprendente , pues ahí va por ti.
Como sueñas  con tu " txokiko"  por estas tierras  aquí te doy un par de ideas que no están nada mal ......y si te cansas pues te la llevas a otro sitio... 
Y encima están hechas con materiales reciclados , en Reino Unido y su precio no esta nada mal!

logpod3
SONY DSC
logpod2
logpod
logpod6
logpod5
Fotos de Log pod


via:tinyhouseblog

Y de paso dar las gracias a blogadictas por el post tan bonito que me dedicaron ayer!! y a las chicas de Blad por incluir mi rincón de lectura en su selección del mes de Enero. Todo un placer!


3 comentarios:

Srta. Moneypenny dijo...

Mira yo veo esto y me pongo mala... yo creo que le digo a mi madre, mira papa esto es lo que quiero, y me diría fijo, buah esto te lo hago yo en un finde semana¡¡ jajajaj, a veces no crees que nos complicamos la vida con grandes construciones??
Besos Cristina guapa.

Unknown dijo...

Pues me encantan, mis padfes tienen una finca desocuoada, a ver si esta va a ser la solución para llenarla
Bss
Yolanda

Mendruga dijo...

Me chiflan todas, me encantaría tener una! :)