martes, 19 de febrero de 2013

Quedamos para tomar algo

Bienvenidos de nuevo a nuestra quedada bloguera mensual , esta vez quedamos para tomar algo , así que os propongo alguna terracita de París , la verdad es que lo tenemos fácil, tenemos muchas para elegir..... pero si el tiempo no nos lo permite , nos vamos al Cafe Coutome , 47 rue Babylone,  que tiene un buen diseño y el café esta buenísimo!







Si hace frío o llueve, ya sabéis os espero en el En Cafe Coutome.









                     fotos: muebleando otra vez



Y ahora no olvides pasarte por el resto de blogs de la quedada , seguro que sus espacios son todos diferentes y maravillosos!


17 comentarios:

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Me sorprendió cuando fui a París la costumbre de poner las sillas en las terrazas alineadas de cara al público, para ver pasar a todo el mundo y no perder detalle de lo que ocurre en la calle! Aquí se ve reflejado también y me encanta!
Un abrazo Cristina!

http://decorole.blogspot.com.es

cursosdisenoydecoracion@gmail.com dijo...

La verdad es que tiene mucho encanto!


cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

Amina dijo...

Genial! Me gusta mucho tu aportación para la quedada, como siempre nos sorprendes con tus preciosas fotos!

Besos

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Y yo sin conocer París...
Espero ir algún dia y poder conocer todos los sitios tan encantadores que debe de haber.
Besos,
Silvia

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Que bueno que nos traigas una vez más, fotografías realizadas por ti misma, sin salir de la corriente personal a la que nos tienes acostumbrados. París y sus cafés, anotado queda al ser tu recomendación.

La Musa Decoración dijo...

Pero que rollito más Chic parisien tiene este bar... Love it!

Besines, Amelia.

Anónimo dijo...

Muy buenas las fotos y el sitio con mucho encanto. Lástima que esté tan lejos. Un asaludo.

María Rodríguez dijo...

Genial el toque vintage que tiene este local! Besos

Decor&Me

Mónica Diago . El taller de las cosas bonitas dijo...

Ay, qué bonito París, qué bonitos sus bares, y qué bonitas sus terrazas...
¡¡Y la que tu has elegido es una maravilla!! Felicidades.

Un beso, Mónica

Unknown dijo...

que ideal!!!
Me ha encantado.
Besazos
Llevame pronto a paris...

Pilar dijo...

Paris, c'est chic¡

Silvia Vallejo dijo...

qué chulo y qué nostalgia de Paris me ha entrado.

Un besito guapa!

Vero Palazzo dijo...

Cualquier cafecito en París, es un placer!! dentro, fuera... donde sea!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Esos cafés parisinos son perfectos... qué ganas de estar ahí!

Laura Galán dijo...

Un lugar encantador! Y con las ganas de terraza que tengo... jejeje

Bss!

Durabilité

La Musa Decoración dijo...

Hola Cris!! Oh la lá Paris... me encanta tu post, tanto que lo he seleccionado para nuestros Favorite Links.

Te invito a verlo en:
http://lamusadecoracion.blogspot.com.es/2013/02/favorite-links-quedamos.html

Besines, Amelia

Unknown dijo...

Qué ganas de terraza y sol, genial elección Cris y disfruta de la nieve
Bss
Yolanda