lunes, 4 de marzo de 2013

Paseando por el Mercado de motores

Este Sábado paseito por el Mercado de Motores en Madrid , una autentica delicia , sol , lugar bonito bonito con antiguas máquinas para los motores del metro de Madrid y mercado lleno de cosas bonitas....
Y antes de que me olvide, quiero dar las gracias por hablar de mis platos a Decoesfera y a la revista el Mueble.




 






Las pulseras de mi amiga Paula , de Blanco Vintage , una preciosidad!







 
                   fotos:muebleando otra vez

3 comentarios:

videcoyvintage dijo...

Lindísimas imágenes! que lugar bonito para visitar! me han encantado esos postigos antiguos en colores, y ese Sillón Chester, bellísimo!
Victoria

cursosdisenoydecoracion@gmail.com dijo...

una auténtica maravilla!

http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

Marcos dijo...

Muy lindo mercado!
Las mesas y bancos son de Mandra Design. www.mandradesign.com