miércoles, 10 de abril de 2013

De vuelta del Mercado de Motores

Bueno ya estoy de vuelta del Mercado de Motores , así que lo prometido es deuda , unas fotos del fin de semana , de mi puestico y de los alrededores ....
No puedo estar mas contenta , primero la organización y el ambientazo fantástico , llenazo continuo , música en vivo , todo acompañado de riquísimos pinchos , pimientos de Navarra y jamón de Guijuelo ...... y la gente que nos visitó maravillosa , que ilusión me hizo ! seguidoras del blog , otras blogueras, amigas con sus peques y ayundantes a la vez,  y muchísima gente anónima a la que le gustaron las cosas de la tienda de Muebleando.
Así que he vuelto feliz ! 
















                                       fotos: muebleando otra vez

9 comentarios:

Paula Andrés dijo...

Pero qué pena habérmelo perdido! Qué pintaza todo... Seguro que disfrutaste muchísimo, eh?
Un abrazo reina!
www.blancovintage.com

Nika Vintage dijo...

Que buena pinta!! Como me alegro que todo fuera tan bien, las ferias y los mercados siempre son una aventura divertidisima!!!
Y ademas con musiquita y comida rica!!! No se puede pedir mas!!
Besos!
Veronica

BEACH & EAU dijo...

muy buena pinta....

Unknown dijo...

Me alegro mucho Cris, por aquí en cambio el mercado un desastre con un tiempo horrible, esperaremos al mes que viene. a qué es una gozada el contacto directo con el cliente?
Bss
Yolanda

Toñi dijo...

Me alegro que todo fuera bien, lo prometido es deuda. Hasta la próxima.

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

que bonitos se ven los productos de tu stand :)
oye que lástima no ser de madrid, no he visto más que reseñas del mercado de motores, con lo que le gusta a una estas cosas!

Vero Palazzo dijo...

que bueno que les haya ido bien... me enamoré de los marquitos con esas fotos en ByN! que lindas!

La Musa Decoración dijo...

¡Muérome de envidida!

;)

Besines, Amelia

Pilar dijo...

ENHORABUENA CRISTINA¡ sí necesitas una acompañante como yo x ejemplo la próxima vez...me dices¡,, ja ja, me encantaría acompañarte¡,