jueves, 11 de abril de 2013

Dos descubrimientos.....

Tengo que contaros que este fin de semana he conocido a dos amigas de Monica Diago ,nuestra compañera de las quedadas , que me visitaron con ella en el Mercado de Motores , y son dos artistas una fotógrafa y la otra pintora de murales.

"Entre las ramas ", una arquitecta con mucho arte que pinta unos murales geniales , de esos que siempre te hubiera gustado tener..... podéis ver su pagina web aquí y algunos de sus trabajos:

 






Y " Gelatina de Plata" una fotógrafa que hace unas fotos.... para morirte de bonitas , podéis ver su blog aquí  y unas preciosas fotos suyas:





5 comentarios:

DG Arquitecto dijo...

Muy buenos descubrimientos, muy bueno el trabajo de estas dos artistas.

Saludos!!!

Unknown dijo...

Pero bueno, qué sorpresa! muchísimas gracias, ha sido un placer conocerte y espero que sigamos coincidiendo en muchísimos eventos más. Un abrazo grande

decorayadora dijo...

Cristina lindos trabajos!!!! Muchos cariños
Angelica

Mónica Diago . El taller de las cosas bonitas dijo...

Gracias Cristina!!

Me alegra que te hayan gustado sus trabajos, porque son unas artistazas que desprenden pasión con lo que hacen, y no es porque sean mis amigas, ;)

Un besazo!!
Mónica

Srta. Moneypenny dijo...

Jajaja, el conocer amigas blogueras siempre es muy bonito. Y si son dos artistazas como estas mejor que mejor. Me ha gustado mucho la fotografía de las herramientas, me ha traido muy buenos recuerdos. Ay los mercadillos que cosas más bonitas que traen. Besos guapísima.