miércoles, 29 de mayo de 2013

Hoy me gusta .... esta terraza.


      via

8 comentarios:

BEACH & EAU dijo...

y a mi tb. me gusto...la terraza y la frase,por eso tb. la publique hace mucho...me alegra coincidir....SALUDILLOS:

PAULA

Marina in Blue dijo...

A mi también, hoy y creo que también mañana

Marina

ba2 Proyectos dijo...

Una frase muy bonita en una terraza perfecta para relajarse.

Unknown dijo...

me gusta y me relaja...sin duda, un espacio muy inspirador.

en nada nos vemos!!!
besotes

cursosdisenoydecoracion@gmail.com dijo...

Y a mi!

Ah! hacemos nuestro primer curso de decoración básica presencial en la ciudad de Valencia!

http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

Lucía Martínez - Periodista y fotógrafa. dijo...

Preciosa terraza y hermoso mensaje.

Marita dijo...

Hermosa terraza! Me gusta mucho tu blog! Saludos!

Srta. Moneypenny dijo...

Le iría de lujo una fuentecilla con el ruidillo del agua... mujer, ya que soñamos, no?