viernes, 29 de noviembre de 2013

Ideas ingeniosas...

Sabéis quien es Vincent Kartheiser? ,yo no tengo ni idea.....debe de ser un conocido actor( el de Mad Men)  que vive en Hollywood y en vez de vivir en una mansión como la mayoria ...reformo una pequeña casa de 50 metros, con ideas ingeniosas y mucho gusto. Que os parece?    
Vincent Kartheiser011Vincent Kartheiser01
Vincent Kartheiser1
Vincent Kartheiser2
Vincent Kartheiser3
Vincent Kartheiser4
Vincent Kartheiser5
Vincent Kartheiser6
Vincent Kartheiser7
Vincent Kartheiser9Fotos JoPugliese · via Dwell

via:una mosca en la luna

5 comentarios:

Retro y con encanto dijo...

¡Qué maravilla de apartamento! Nos encanta la idea de la cama en alto para no ocupar espacio, y las cortinas para crear intimidad al bajarla.... Este chico, al que tampoco conocemos, es un ejemplo de creatividad y de valentía. Además, con los tiempos que corren, se ha apuntado tantos al adquirir un pisito sin grandes pretensiones, como suelen hacer los artistas de hoy en dia...

Besos

J&Y

Alejandra. http://hogaryestilodevida.blogspot.com.ar/ dijo...

Esto es más que ideas ingeniosas ¡es genial! yo me la pido, pensó en todos los detalles, me encanta.

Madame Cinnamon dijo...

Tiene unos detalles geniales, verdaderamente refrescantes.

Lola Sanchez dijo...

Que bien aprovechados los escasos metros. La cama colgada me ha parecido una idea muy acertada. Una decoración con mucho gusto. Es genial!!

Unknown dijo...

una vivienda con muchísima personalidad en pocos metros. Me encanta la selección de mobiliario.