jueves, 5 de diciembre de 2013

Descubriendo Inkauka en Elbete

Os aseguro que llegar a Indauka en Elbete , es todo un placer , llegar a ese patio y ya huele a piezas bonitas , no se..... ese instinto que tenemos los que nos gustan estos espacios se despierta rápidamente.
Te reciben Dominique y Julio en esta nave que era una antigua zapatillera , con sus sonrisas y su amor por las piezas únicas.
Puedes recorrer las dos naves descubriendo cada tesoro que tienen , te cuesta un buen rato porque cada pieza tiene su historia.
Encontrarás muebles de diferentes épocas y estilos y muchos procedentes de los caseríos de piedra de la zona , autenticas joyas!
Su negocio nació como un " troc" o deposito como le llamamos aquí , puedes llevar tus piezas, las que te has cansado de ver para que ellos te las vendan, eso si pasando por un filtro muy estricto....
y encontrar piezas suyas buscadas con mucho esmero.
Ya os digo todo un placer visitarles, echad un vistazo a su facebook INDAUKA y pensad en vuestra próxima excursión.






















Estas macetas de piedra tan chulas las hace Julio , yo ya le he encargado alguna.

Las gallinas son suyas y también son bonitas....

Y después os dais una paseo por el pueblo que parece "encantado" de lo bonito que es!










                                      fotos: muebleando otra vez

4 comentarios:

Indauka dijo...

Para aquellos que nos movemos dentro del mundo de la decoración en Navarra, Cristina Huarte se ha convertido en una referencia incuestionable. Tuvimos la suerte de que ella y su maravillosa familia nos visitaran.Un placer poder sentir el apoyo de quien conoce como nadie los entresijos del mundo de la decoración. Sus palabras de aliento, su genuino entusiasmo, son un acicate mas para continuar con nuestra pasión. El valor de compartir y aprender a confiar en los demás. Muchas gracias Cristina y familia

Cristina Huarte dijo...

Chicos , gracias a vosotros! porque pasamos un rato estupendo y ademas me encanta vuestro proyecto.ESpero que os conozca mucha gente!
Cris

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

¡Vaya sitio bonito Cristina! ¡Gracias por enseñárnoslo!
Besos!
http://decorole.blogspot.com.es

Cien Botones dijo...

Que tan bonitas!!
Esos pueblos les veo algo especial, serán que son distintos a los que tenemos por aquí. Besicos.