viernes, 31 de mayo de 2013

Blancura y frescura...

Apartamento muy blanco y lleno de luz.... mezcla perfecta para encontrarte bien en casa.
Que paséis todos un buen fin de semana  , que yo me voy al Mercado de Motores y no vuelvo hasta el Martes , así que el que quiera que venga a verme ahí.







via: todayyouinspiredme

jueves, 30 de mayo de 2013

Terrazas del mundo

En estas fechas y con la insistente lluvia que tenemos por aquí , que no vemos el sol ni en pintura.... pues una ya va pensando en las vacaciones y nada mas ponerte a buscar hoteles pensando en ellas , te encuentras con esto , y la verdad se me cae la baba.... Todas estas terrazas son de hoteles distintos, de Grecia , Marruecos , Italia....y en estos momentos me transportaría a cualquiera de ellas..., vosotros con cual os quedáis?  Feliz jueves ! que soñar es gratis!








via: travel-files

martes, 28 de mayo de 2013

Muebles pintados a mano...

Hoy en "diseño sorprendente" viajamos hasta Nueva York y nos encontramos con Volk , negocio que se dedica a crear muebles de madera y pintarlos a mano con dibujos geométricos, creando así piezas únicas y llenas de color.




Y con sus mesas modulares puedes crear la forma que mas te guste.




lunes, 27 de mayo de 2013

Mascaras de papel

Empezamos la semana con esta idea para hacer con los mas peques de la casa , que os parecen estas mascaras del papel para su cuarto? a mi muy divertidas , creo que intentaré hacerlas ...... a ver que sale!
Feliz semana!



By Katewood / photos: Monica Bach

VIA:.miluccia

martes, 21 de mayo de 2013

Quedamos en la pelu....

                                                  

Bienvenidos todos a esta nuestra quedada bloguera mensual , esta vez en la pelu! Yo he elegido esta por que es larga como un bus y así cabemos los 35 en fila para hablar y hablar mientras nos ponen guapos.
Me gusta su diseño hiper funcional y la austeridad de materiales ya que los recursos económicos eran muy limitados y así de bonita a quedado!










via: experimenta

Y ahora no olvides pasarte por el resto de blogs de la quedada , seguro que sus espacios son todos diferentes y maravillosos! y nuestro blog invitado: deco inspirate


sábado, 18 de mayo de 2013

Desafio Blad presente y pasado

Esta vez Blad nos pide que mostremos algún espacio de nuestra casa donde se mezclen el presente con el pasado , donde convivan armoniosamente piezas del pasado con otras nuevas y además se lleven bien.
A mi me gusta este mueble aparador de los años 50 , junto con el marco de espejo también de esa época , el primero heredado y el segundo comprado en un mercadillo , lo demás es nuevo, el atlas para ilustrarnos.... , el flexo azul y la lamina y la piedra de fieltro de dos artistas de estos tiempos.







            fotos: muebleando otra vez