viernes, 16 de marzo de 2012

Café para Bla.d

Todos los Lunes por la tarde , mi amiga Natalia viene a casa y pasamos un rato charlando , mientras nos tomamos un café y nuestras peques juegan.
Cuando vi el segundo desafio de Bla.d ," poner la mesa", coincidió que al dia siguiente era Lunes y pensé  mañana  pongo la mesa bonita para tomarnos el cafecito y de paso participo en Bla.d , éste es el resultado , espero que os guste.









                                                           fotos: muebleando.blogspot.com

14 comentarios:

Solana + Deco dijo...

me encantó! simple y divina!

Texturas Urbanas por Nadine dijo...

que linda esta mesa!!, me encanta la fuente con las galletas,saludos.Nadine

Yaniss* Functional Home dijo...

Que linda te ha quedado. Me gustó la cubierta de la maceta, le da un muy buen toque.
Saludos!

Estela dijo...

Te ha quedado chulísima!! Me encanta el macetero!!

Unknown dijo...

Qué combinación de coloras más viva Cristina. Dan ganas de sentarse ahí a tomar café y galletas contigo :)

PenelopeHome dijo...

Muy linda mesa!! me encantó!

Unknown dijo...

Me encanto tu mesa, el macetero me encanta bueno por eso lo puse en el blog ; ) y esas galletitas se ven bien ricas, lindo día, un beso!.

Amina dijo...

ohh ohh ohh..lo que nos tenías reservado!!! Que bonita mesa para tomar el café. Preciosa!!!!!! Ese macetero.... a mi también me pirra!
Mucha suerte
Amina

minina loves dijo...

Muy bonita¡¡¡

bkos y buen finde

Anónimo dijo...

Que preciosidad, que detalles. Me ha encantado !!!!

Unknown dijo...

Que bonito! Yo para la mesa no tengo mano. Suerte!

AUDENI OU Dona Mocinha dijo...

Muy lindo, con una mesa asi dá mas ganas de tomar el café!


Besos y un buen final de semana


Audeni

Anónimo dijo...

Hola cris,me encanta la mesa!! Q mono el macetero!,salu2,ana

Encarni dijo...

Yo también quiero ir a tomar café en esa mesita tan coqueta.