lunes, 31 de diciembre de 2012

Lo que no vimos en Singulares Magazine

Hoy si que si es el último Lunes del año , aunque es especial no? termina este 2012 que nos ha tenido un poco locos... y comienza el 2013 por lo menos con mucha ilusión y proyectos en la cabeza , iremos viendo poco a poco si los vamos cumpliendo y deseando que salga el sol para mucha gente.  
De este 2012 me guardo cosas muy buenas , he disfrutado mucho con el blog  , he decorado la casa mas bonita del mundo en Francia , he hecho fotos y reportajes de casas de amigas y he puesto en marcha La tienda de muebleando , así que por este lado no me puedo quejar , he trabajado y disfrutado un montón.
Y para terminar el año me han hecho este reportaje en Singulares  Magazine que para mi es todo un regalo , así que feliz!
Aquí os dejo algunas fotos que hizo Lucia Manrique que me parecen muy bonitas! 
Feliz 2013!!!















fotos: Lucia Manrique para Singulares Mag.

10 comentarios:

Lola Navarro dijo...

que casa tan adorable, que suerte y además el entorno se ve maravilloso, enhorabuena y feliz 2013 !!

decorayadora dijo...

Que casa más bella con esas fabulosas vigas a la vista. Feliz 2013 para ti
Saludos
Angelica

Marga Preda dijo...

FELIZ AÑO 2013 !!!

Lucía Martínez - Periodista y fotógrafa. dijo...

Feliz 2013!!! Te deseo lo mejor para el año que llega. Un abrazo.

Miguel Illescas dijo...

¡¡Feliz Año Nuevo!! Espero que este año que comienza te llene de satisfacciones y alegrías.

MI CASA dijo...

Una casa maravillosa y unas fotos preciosas.Feliz 2.013!

Vero Palazzo dijo...

Te descubrí por Singulares y acá me quedo! divina tu casa!

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Que bonitas imágenes quedaron descartadas, que lástima! :)

el invernadero de naan dijo...

Pero que bien integrado está la naturaleza en la casa blanca con detalles de madera. Transmite mucha tranquilidad y sencillez. Preciosa :) Feliz año

http://elinvernaderodenaan.es/

Anónimo dijo...

Tu casa es una preciosidad. Es bonita y acogedora y parece tener unas vistas envidiables...
Lo mejor de todo, es meterse en el enlace y ponerte, por fin, cara.
Mil besos y Feliz 2013!