sábado, 18 de mayo de 2013

Desafio Blad presente y pasado

Esta vez Blad nos pide que mostremos algún espacio de nuestra casa donde se mezclen el presente con el pasado , donde convivan armoniosamente piezas del pasado con otras nuevas y además se lleven bien.
A mi me gusta este mueble aparador de los años 50 , junto con el marco de espejo también de esa época , el primero heredado y el segundo comprado en un mercadillo , lo demás es nuevo, el atlas para ilustrarnos.... , el flexo azul y la lamina y la piedra de fieltro de dos artistas de estos tiempos.







            fotos: muebleando otra vez

10 comentarios:

Solana + Deco dijo...

simple y lindo!! exitos en el desafío :)

Lola Navarro dijo...

Me gusta mucho la mesita, además me encanta como la tienes decorada, la ilustración le va como anillo al dedo, mucha suerte Cristina!

Unknown dijo...

Muy lindo! me gustó como combina la mesita con la lámpara azul!
Suerte en el desafío!

Besos
Nadia

Vero Palazzo dijo...

Super linda composición Cristina! me gusta mucho esa lámpara flexo y en ese color! Suerte! un beso

Amor por la decoración dijo...

Perfecto tu rincón!! me chifla esa mesita, es una preciosidad!! y queda perfecta con los elementos decorativos que le has colocado, actuales y retro pero al mismo tiempo haciendo un conjunto que recuerda mucho a los años 50, porque hasta el flexo que es actual, tiene un color muy de esa época.

La lamina me ha enamorado.

Besitos.

Odalisca dijo...

Qué acertada combinación de colores.
Tedeseo toda la suerte del mundo.

Anónimo dijo...

De dónde es el flexo? Es precioso!

Tazas y Cuentos dijo...

Muy buena composición!
Refleja muy bien la idea del desafío, muy bueno el contraste de la mesa con la lámpara.
Te felicito.
Besos, Silvina

Littlefew.com dijo...

¡Precioso! me encanta el mueble y sobre todo, la lamparita azul.

¡Ya te sigo también! ;-D
Besitos,
Laura
littlefew.blogspot.com

cursosdisenoydecoracion@gmail.com dijo...

Queda ideal!

http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com