martes, 17 de abril de 2012

Quedamos en el comedor



Bienvenidos todos otra vez a esta nueva quedada en el comedor.
Hoy os enseño el mío, es sencillo , pero resulta muy cómodo y amplio para grandes sobremesas.
La mesa de gran tamaño es un regalo de mis queridos papis , la compraron a principios de los 70 y es tipo Saarinen ovalada pero con dos patas.  
Y las sillas provienen de un café de París de los años 6o,las encontré en un anticuario y fueron un flechazo, hace ya 10 años, la  mezcla de ambas cosas me gustó.
Pasad y disfrutad.....  





me gusta la mesa vista desde abajo....




Y ahora pongo la mesa y comemos?



fotos: muebleando otra vez


Y ahora no olvides pasarte por el resto de blogs de la quedada , en este caso además tenemos un blog invitado:    decor & me



29 comentarios:

Rue Vintage 74 dijo...

Genial la idea y compartirla!

Atelier Decor blog dijo...

La mesa es preciosa! que lindo regalo el de tus padres :)

besos!!

mes caprices belges dijo...

Las sillas son una pasada, son como tipo thonet en el asiento y lass patas. Una mezcla muy acertada. Muchas felicidades por la apuesta y gracias por enseñarnos una parte de tu casa!

Nordic factor dijo...

Que suerte un comedor propio con tanta historia y detalles personales! me encantaría poder heredar piezas de la familia!!!!! bonita elección ;))

María Rodríguez dijo...

Vaya comedor chulo tienes!! Y esas sillas son una pasada, me encantan! Un besazo

Unknown dijo...

No me extraña que tuvieras un flechazo con las sillas, son preciosas. Gracias por compartir tu espacio
Bss
Yolanda

Tocotón dijo...

Chula la mesa, chulísimas las sillas y afortunada por disponer de tanto espacio.
Estupendo!

Amina dijo...

Es un placer visual ir descubriendo cada rinconcito y cada detalle de tu casa. Sin duda, muy persona, acogedoy y conmucha historia.
Me encanta!
Amina

Domi.Nica dijo...

No me puede gustar mas tu comedor. Joyita de mesa y sillas. Que preciosidad!
Un beso grande... Por cierto que también visite Gethary... y debe ser una pasada en verano. Mil gracias por la recomendación.

Carmina dijo...

Creo que tu comedor está decorado con mucha personalidad...enhorabuena!!

Besos
Carmina

www.interiorsoriginals.blogspot.com.es

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Todo un tesoro, tanto la mesa como las sillas. Casan muy bien entre sí. Genial como siempre, poder descubrir tu casa.

Virginia López (VIRLOVA) dijo...

Ay pero que alegría siempre poder contar con los comedores reales de los bloggeros!! gracias por compartirlo. enamorada de las sillas y la lámpara cesta de Miquel Milá!!!
Feliz quedada
Virlova Style

Unknown dijo...

Me encanta tu comedor!,hermosas sillas, genial elección!, que tengas un lindo día, un beso!.

Silvia Vallejo dijo...

Ya sabía que nos lo ibas a enseñar jaja. Las sillas son superoriginales y me encanta la lámpara que tienes sobre el aparador que también es precioso. Gracias por enseñarlo.

Bss!!!

http://mrsboho.blogspot.com/
http://www.kulunkadecoblog.com/

Traviesa Diseño Libre dijo...

Vale,esa mesa es oficialmente una pasada!!!y te robaba el plato del pez ya mismo!!!! :D
Besis
Clara

minina loves dijo...

Cómo nos gusta cotillear tu casa. Preciosa combinación, las sillas son flipantes y la mesa también me gusta un montón.
Grcais por compartirlo. bkos

Unknown dijo...

Que bonito comedor tienes , tanto la mesa como las sillas son una pasada de bonitas .
Besos !!!

♥Carola♥ dijo...

VALIENTE!!!!!! Está genial.
Me ha gustado mucho tu comedor en especial las sillas.
Besotes

Fancylook dijo...

Vaya comedor màs bonito que tienes. Respira un aire my eclectico tipo reportage "The Selby". Fabuloso!!!
Fancy, Eva

Fran dijo...

Cristina, ¡cada día nos sorprendes más! Tu comedor es una maravilla. ¡Lo que daría por encontrar en alguna de mis muchas visitas a brocantes y ferias de desembalaje unas sillas como esas! A buen precio, claro.
¡Enhorabuena por tu comedor! (Nunca mejor dicho)
Un abrazo
Fran

Anita C. de Warmdeco dijo...

Genial tu comedor!! Me encanta que la gente se anime con sus propias casas....siempre da como cosilla, que si las fotos, que si la luz....¡pero te ha quedado todo genial (tu super comedor y las fotos)!
Saludos

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Has logrado crear un comedor personal, con recuerdos y especial, es para estar orgullosa!!
El mueble aparador también es precioso, gracias por enseñárnoslo...
Besos,
Silvia

Laura Galán dijo...

Muchas gracias por compartirlo con nosotros Cristina, me ha gustado mucho como has decorado tu comedor! Las sillas són preciosas, comprendo tu flechazo, jeje.

Un besito!

...estoyeneltaller... dijo...

Arriesgada mezcla que yo puntuo con un 10.

Unknown dijo...

Me ha encantado!Gracias por invitarnoa a tu mesa.

PMOSQ dijo...

Me gusta mucho!!! las sillas son una pasada, la mesa me encanta y el aparador es genial.
Besos
Patri

Unknown dijo...

Que sería la vida sin los flechazos!! Rodearse de cosas que te enamoran es el mayor de los lujos.
Un espacio encantador y lleno de personalidad.
Un beso
Elisa

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué hermosas sillas, gracias por compartirla!

Anónimo dijo...

Me encantan las sillas, son una pasada!
Qué hay de menú?

Besos!