viernes, 4 de mayo de 2012

DIY con washi tape

Como ya os conté que en Semana Santa tuvimos un tiempo espantoso por el Norte , mi hija y yo nos dedicamos a hacer todo tipo de experimentos en casa, uno ya os lo enseñé, el de las piedras ,y ahora este con washi tape.
Como  ya estaba un poco cansada de esta vieja mesita y  por fin tenía la famosa cinta japonesa en diferentes colores , pues la decoramos como se nos antojó y así es como quedó, bueno si luego nos cansamos la quitamos y ya está. 
Todavía  me queda otro DIY para enseñaros , como véis los días de fiesta dieron para mucho!







                                                        fotos: muebleando otra vez

9 comentarios:

Unknown dijo...

qué bonito! Es increíble lo que hacéis con Washi Tape, y a mí es que no se me ocurre!

minina loves dijo...

Es lo que tiene este tiempo, que potencia la creativiadad. Me gustan¡¡¡

bkos

Paula Andrés dijo...

Pues yo no lo hubiera quitado!

Marisol dijo...

Habéis alegrado este mueblecito con una idea tan sencilla y colorida, me gusta!!! Buen finde!

Srta. Moneypenny dijo...

Bueno es que el Wasipei ese es como la Cocacola, tiene que tener una formula secreta.. a mi me tiene fascinada.
Te ha quedado precioso¡¡

Maru dijo...

Te quedó super divertida esa mesita, no dejo de sorprenderme con la cantidad de cosas que pueden hacerse con las benditas washi.
buen fin de semana, beso!

Unknown dijo...

Que mono ha quedado y lo mejor si luego te cansas lo quitas y listo , las piedras me han gustado muchisimo .
Besos !!

Unknown dijo...

Me encantó, muy original, que tengas un lindo fin de semana, un beso!.

Unknown dijo...

¡Hola Cristina! ¡Muy chulo todo! ¿Sabrías decirme dónde se puede comprar washi tape en Pamplona o Comarca? ¡Muero de ganas por empezar a usarlo!

Graciaaas! :)