viernes, 3 de mayo de 2013

Mi nueva mesa DIY

Bueno que rápido se pasan los días, los meses... así que ya ha llegado la nueva edición del Mercado de motores y me voy pitando para Madrid para colocar hoy todo bien bonito y mañana  estar como una rosa para veros a todos y vender el cargamento de cosas que llevo , ya he confeccionado un montón de cojines de lino antiguo y de tela de sacos de café para varias peticiones que tengo..... 
Pero para despedir la semana os voy a enseñar mi mesa nueva de centro , es para una zona de lectura así que me apetecía que fuera muy baja.
Una madera bonita encontrada , lijada y con unas pequeñas ruedas y flash! es lo que quería, espero que os guste!
Un besazo y hasta el lunes los que no vayáis al mercado porque se que algunos pasareis seguro!






                                                       fotos: muebleando otra vez

4 comentarios:

culturafemenina dijo...

Mucha suerte y que vendas toso todito!!! la mesa te quedo muy original.

Decoritzion dijo...

Fantástica mesa y alfombra

Flaneur dijo...

Preciosa y única!!!

Ana dijo...

Es superoriginal !!!!!!!! , además práctica.ANA