miércoles, 14 de noviembre de 2012

DIY con cable

Me encanta , me encanta y me encanta!! No os ha pasado miles de veces que nos sabéis donde meter el cable de una lampara porque es kilométrico? a mi muchas y me saca de mis casillas , así que he encontrado este DIY requete fácil de hacer con un cable laaaargo , que os parece? a mi genial. Bueno en este caso te hace falta una pared entera para hacerlo, pero algo mas peque y discretito lo podemos hacer no?? yo lo pruebo ya!



via: elle interior

15 comentarios:

decorayadora dijo...

Ese DIY si que no lo había visto y lo encontré genial . Yo nunca se que hacer con los cables feos

Disenyoss decoración dijo...

A mi tambien me sacan de quicio, y es que los pongas con lo que los pongas siempre terminan cayendo o despegandose, asi es que esta idea me parece estupenda.
Un besito!!!

BEACH & EAU dijo...

es genial!!!!!!!!!!!!!saludillos: PAULA

cathy - wanna one dijo...

Chulísimooooo!!! Me encanta!

Almacén de Inspiraciones dijo...

jajaja qué original!

Unknown dijo...

Es una buenísima idea!

My Shabby Chic Home dijo...

Hola!!! llegue por casualidad a tu blog y me encanta! te sigo!!!! Saludos!!!

Alba dijo...

uau menuda idea! Queda muy bien, me ha encantado! Me gustaría hacerlo aunque me da la sensación que le pegaría un tirón y se iría todo al traste! Te cuento si me animo!
Gracias por compartir Cris!

hogardiez dijo...

Yo tampoco se nunca que hacer con los cables y esta es una buena solución y original.

Un saludo.

Unknown dijo...

Buenísima idea para los que como yó odiamos ver cables por el piso : )

Beso y lindo día!

Creando con graciela dijo...

CRISTINA, UNA BRILLANTE Y ELEGANTE IDEA, QUEDA FINO Y PASA DESAPERSIVIDO A TRAVEZ DE UNA SIMPLE DECORACIÓN, ME GUSTO MUCHISIMO LA PROPUESTA.
DESDE SALTA, ARGENTINA UN ABRAZO GRACIELA

Paula Andrés dijo...

Esta opción me encanta... Hace tiempo publiqué una casa que había escrito "hello" y quedaba muy bien.... Lo malo es que no nos atrevemos hacer este tipo de locuras en nuestras casas... al menos yo ;)
Un abrazo!

Decora y diviértete dijo...

Que veo cables sin estar por el suelo o enrollados por algún sitio!!! es una muy buena idea y encima decoran , es fantástico .
Un saludo
Montse

Jorge dijo...

A veces es mejor mostrar los cables con clase, en vez de intentar esconderlos... una idea genial, sin duda!

3chic to go dijo...

Es una idea genial! Con un poco de paciencia nos imaginamos un Skyline...lo probaremos!
un bs
http://3chictogo.blogspot.com.es/