martes, 19 de junio de 2012

Quedamos en el Jardín



Bienvenidos de nuevo a la quedada deco-bloguera, esta vez en el jardín . Como resulta que tengo uno y me gusta porque es verde muy verde, me relaja y también me inspira, pues invito a todos mis compis a pasar un día juntos . 
Si os parece hacemos un picnic y luego nos tomamos unas copitas en la terraza y hablamos de lo que mas nos gusta la deco , de nuestras pasiones y nuestras fobias, de todo un poco....
















Y ahora no olvides pasarte por el resto de blogs de la quedada , en este caso además tenemos un blog invitado: Blad



26 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Cris, que lujo de jardín por el espacio y la decoración, me apunto ya a tomarme algo en ese estupendo picnic, que falta me hace relajarme un poco
Bss
Yolanda

Silvia Vallejo dijo...

Me apunto fijo a este picnic tan norteño. Me pido la cama amarilla.

Bss!!!

http://mrsboho.blogspot.com/
http://www.kulunkadecoblog.com/

MES CAPRICES BELGES dijo...

Cristina , dónde vives? eso es el paraíso. Aunque no hubiera un solo mueble sería maravilloso. Gracias por enseñárnoslo

Carmina dijo...

De verdad todo ese color verde es tuyo???
Enhorabuena por tener ese magnifico espacio para disfrutar!!!

Un beso
Carmina

desde my ventana dijo...

Unas vistas espectaculares,
Un beso

Cecilia

DG Arquitecto dijo...

Que bonito jardín ...

Laura Galán dijo...

Que preciosidad, es todo un privilegio vivir rodeada de tanta naturaleza y tener unas vistas así.. Me encanta! Y como no, la cama amarilla (viejo y reconvertido, jejeje) es super auténtica!!

Besos!

Blue Vintage dijo...

Muero!!! De verdad esta es tu casa??? Me pongo verde de envidia ya! Esto sí que es plena naturaleza. Me encanta el porche y esa cama de forja.

Amina dijo...

Qué pasada! Cuánto más miro tu jardín más me gusta...
Todo tan verde, y esa sensación de fresquito..
besos y enhorabuena!
Amina

MI CASA dijo...

Felicidades por ese jardin y ese entorno tan espectacular.

Chic & Decó dijo...

Felicidades por tu jardín es espectacular, disfrútalo porque merece la pena.Bss.

♥Carola♥ dijo...

:-O ¿Se ve bien el muñequito flipando?
Vale, voy haciendo la maleta...que calladito te lo tenías. POR DIOS....QUE MARAVILLA, pero, pero...no me salen las palabras. Me has dejado fundida. Los almendros, las ovejas (súper peludas...ainsss, como me gustaría abrazarme a una), el horno marroquí...ahí te voy a hacer yo unas pizzas que me voy a ganar la estancia en tú casa.

¿Hace frio? ¿Donde he puesto los calcetines?...meto al niño en el coche y vamos para allá. Este verano no pienso parar en casa, me voy a Granada, al norte...a todos lados. jijiji.

Estoy hasta nerviosa.

Unknown dijo...

Tienes un jardin precioso .
Besos !!

Srta. Moneypenny dijo...

Pero esto ha sido un dejavù¡¡¡ lo has vuelto ha hacer... has puesto otra vez tu jardín¡¡¡¡
Y como has podido hacerme esto y con esas ovejas melenudas¡¡¡ y esa chimeneaaa`¡¡¡ dime que no la utilizas y que la tienes para guardar trastos viejos... bueno, bueno y esas lanas... que monas... las ovejas... que me han encantado... presentamelas...

Fancylook dijo...

Meraviglioso!!!
Parece un lugar encantado...lleno de paz y tranquilidad para sentarse en ese fabuloso sillòn amarillo y no levantarse jamàs!!

Disenyoss decoración dijo...

Eres toda una privilegiada ¿lo sabias? pues si no lo sabes te lo digo yo. Que envidia te tengo!!!!
Un besito!!!

Domi.Nica dijo...

Que gusto pasar por aquí y ver tales parajes. Lo que daría yo por un jardín como este!!
Un abrazo.

Virginia López (VIRLOVA) dijo...

Madre mía guapa!! quiero que me invites YA!! que maravilla disponer de un espacio como este!! envida cochina!! si es que no hay nada como vivir en el verde norte!!

Y si ya me dices que tienes ovejas te hago la OLA!! jajaja besazo guapa

Virlova Style

mart a. dijo...

Alucinando estoy!!
Ole...asi se queda en el jardin!!
mart a.

parisXVdecoracion dijo...

Pero pero peeeeeeeero!!! Qué gozada!!! Yo quiero irrrr!!! jajajaja

besos!

Unknown dijo...

A mi como soy de Asturias tanto verde no me impresiona mucho, lo que me impresiona y encanta es la mezcla de estilos del porche con esa cama de forja, genial.
También me han sorprendido esas ovejas, que no había visto nunca tan peludas.
besos

marcela cavaglieri dijo...

Puede existir un verde tan verde??? Qué belleza!!!!

Estela dijo...

Acabo de ver el salón, y no había visto el jardín!! tienes un porche estupendo, yo también he reciclado una vieja cunita para el jardín!! Besos!!!

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Es que con esas vistas Cristina, lo tienes muy fácil! Bss!

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Vaya, ahora he visto que no llegué a comentarte el día de la quedada, te salté sin querer. Me suena que ya había visto tu jardín anteriormente, la verdad, muero al ver el entorno en el que vives.

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Precioso, tan verde, tan natural y tan del norte. Esas ovejitas...
Y el porche es realmente estupendo!!!
Un beso y que lo disfrutes,
Silvia