jueves, 12 de abril de 2012

DIY con piedras

Como esta Semana Santa , nos ha hecho por el Norte un tiempo bastante revuelto , hemos pasado mucho tiempo en casita , no paraba de llover....... así que mi peque y yo hemos hecho dos DIY que nos han resultado muy entretenidos.
Hoy os enseño uno, que lo pasamos genial haciéndolo y el resultado final es de los mas decorativo, a ver si os gusta!
Con un saquete de piedras de la playa que guardábamos del verano pasado, nos dedicamos a pintar letras y dibujos que se nos iban ocurriendo.












                                                      fotos: muebleando otra vez

12 comentarios:

Unknown dijo...

Qué chulas! Ahora estoy yo pensando en hacer un DIY de papel (por aquello de las bodas de papel y el primer año de casados... bueno, esas cosas), pero ya tengo idea para la boda de piedra! Si es que existe... :p

Paula Andrés dijo...

Pero qué artistas!!! Todas juntas quedan genial ;)

Atelier Decor blog dijo...

Que gracioso!! Un diy super low cost y divertido! jajaja
Besos
Atelier Decor team

Anónimo dijo...

Impresionante, deberiáis patentarlo

Marisol dijo...

Me encantan este tipo de actividades para hacer con los peques, os han quedado guapísimas!! Besos.

Srta. Moneypenny dijo...

me encantan, pero ahora tengo momento creación con huevos... no focalizo en piedra... afortunadamente, pq yo me obsesiono y ya dos soportes no puedo... ;)

ladytacones dijo...

Encantada de conocerte, menudo arte el tuyo y el de tu niño! Gran idea para esos días con nubarrones.

Unknown dijo...

Un buen truco con niños,siempre funciona.Los míos hicieron los retratos de sus profesoras en piedras planas y se las llevaron a clase,todo un éxito.nos vemos cuando quieras,
Bss
yolanda

casa tiburcio dijo...

Me encanta!! es un DIY que tengo pendiente. Qué has pensado hacer con ellas?

By Nela dijo...

Me ha encantado!!! Yo siempre suelo recoger piedrecitas como recuerdo de los lugares que visito, tomare ideas.
Un abrazo muy cariñoso. Manoli

Cez dijo...

que lindas!!!! me encantan todas!!!!
besos xxx

ydetodounpoco dijo...

Que chuladas !!!!!!
Me encantan todas así juntitas
Besos.