martes, 9 de octubre de 2012

La casa de Marta y su troupe

Tengo mucha mucha suerte , porque resulta que tengo una amiga que ademáde ser maja, majísima , me deja sacar su casa, bonita, bonitísima en mi blog. 
Esta en el norte de Navarra en un pueblo también bonito bonitísimo, y ahí desconecta..... y sus hijos no parar de corretear........
Además tiene mucho mucho gusto y ha decorado su casa que como podéis ver ha quedado requete chula.
























                                                  fotos: muebleando otra vez









11 comentarios:

Efter Stormen dijo...

¡¡Qué suerte tiene tu amiga por el emplazamiento de su casa!! ¡¡El entorno es precioso, menudas vistas!! y la casa tiene una decoración muy coqueta

Un abrazo

BEACH & EAU dijo...

FELICITA A TU AMIGA....tiene una bonita casa..............SALUDILLOS: PAULA

Unknown dijo...

Felicidades para tu amiga por esa casa tan bonita y felicidades a ti por este post , los cabeceros me han encantado y ese pòrche y ese salon xd divino todo .
Besos !!

Paula Andrés dijo...

Enhorabuena a Marta y a ti por tener una amiga tan estilosa! un abrazo

Unknown dijo...

Qué maravilla!!! Me encanta la chimenea que se vea por los dos lados!!! Y qué vistas!!!

Srta. Moneypenny dijo...

Aleeeee¡¡¡¡¡ Otra que tiene otro jardín infinitooooo.
Y dicen felicita a tu amiga, ni que tu te quedaras manca¡¡¡ jajja.
No me habléis ni tu amiga ni tu en unos días...

Alba dijo...

Buf! Me ha dejado sin palabras. Es sencillamente preciosa!

Jorge dijo...

La casa es una preciosidad, y el entorno es espectacular!
Nos hemos enamorado de esa ventana gigante con vistas a todo :)

Un saludo!
Una casa con vistas

Cristina Huarte dijo...

Sta Moneypenny, es la suerte que tenemos por vivir en Navarra...

Disenyoss decoración dijo...

Una casa preciosa en un lugar precioso. Los cabeceros son perfectos.
Besos!!!

Amor por la decoración dijo...

La casa es muy bonita, resultamuy acogedora. Me gusta la decoración, muy sencilla, muy rollo nórdico pero con toques étnicos y rústicos, me gusta!!

Y las vistas... ESPECTACULARES!! Que belleza...

Besos.