martes, 18 de septiembre de 2012

Quedamos en la habitación de los peques

Bienvenidos de nuevo a esta "nuestra quedada bloguera" del mes de Septiembre , esta vez en la habitación de los más pequeños de la casa , donde disfrutan y decoran a su aire. Esta es la de mi peque , su pequeño reino......













                                         fotos : muebleando otra vez


Y ahora no olvides pasarte por el resto de blogs de la quedada , en este caso además tenemos un blog invitado: La Lole





21 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonita y alegre la habitacion de tu peque , me ha encantado el vinilo .
Besos y suerte !!

Anónimo dijo...

Cuánto mimo has puesto en la decoración, tan cuidada hasta el último detalle, me gusta muchísimo!

Fancylook dijo...

La habitaciòn me parece una "monerìa" y la Eames aùn màs!!!
Bacio,Eva

Unknown dijo...

La pizarra es ideal para sacar toda su creatividad!!!

Estoy de sorteo en el blog!

Silvia Vallejo dijo...

Muy chula y veo que además se puede traer amigos a dormir o hay sitio para un posible hermanito jeje.

Bss!

Mrs Boho & Kulunka

Paula Andrés dijo...

Es genial, ya sabes que me encantan tus espacios. Son "muy tuyos".... un abrazo!

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Pues se la ve tan contenta en su pequeño micro-mundo...
Eso es que lo has hecho bien, es una monada!!!
Besos,
Silvia

Unknown dijo...

Muy bonita y con esa mesilla rosa que le da un toque tan especial
un beso
yolanda

Srta. Moneypenny dijo...

Oye titi, ese nórdico es de algún sitio?? Como me ha gustado para la habitación de Guille.

Unknown dijo...

que divertida!!

no podria faltar el diseño en este pequeño reino.

Un besazo.
Carolina

Laura Galán dijo...

Esos pajarillos son una monada!!
Una habitación preciosa, me ha gustado mucho la pizzara al lado de la cama y el colorido que le habeis dado, por no decir nada de la eames.. jeje

Besos!

Unknown dijo...

Me gusta mucho el vinilo del buho y el ambiente de la habitación.
besos

Unknown dijo...

Me encanta!, que lindo todo, ese gavetero me fascina!!

Beso!

Sola ante el espejo dijo...

Me encanta tú blog. Yo tb soy una apasionada de la decoración y el paisajismo. Te invito a visitar mi blog y si te gusta y quieres nos seguimos. Un beso.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Que bonita! me gustan mucho las tonalidades empeladas, distintos colores rosados con verde, fantástico.

Disenyoss decoración dijo...

Que orden !!! la de mis peques es todo un caos, hay juguetes por todos lados !!!
El vinilo estupendo.
Besitos!!!

Amina dijo...

Pues a mi parece un gran reino, es una habitación impresionante. Seguro que la disfruta mucho.
besos

marcela cavaglieri dijo...

Se ve que la Princesa disfruta su reino!!!! Felicitaciones, es una habitación hermosa!

Ines Torres dijo...

Alucinada me estais dejando con los cuartos de vuestros peques, pero que bonita es y la nena por la foto preciosa! me ha gustado mucho el estilo ecléctico se nota que tienes muchisimo gusto eso no lo hace cualquiera, que la disfruteis las dos

Alba dijo...

Me encatan los buhos de la pared! Además es genial que tengan una pizarra tan grande donde dibujar a su antojo!

La Musa Decoración dijo...

¡Cómo me gustan los búhos!

Besines
Amelia