viernes, 21 de diciembre de 2012

Buenos dias invierno



6 comentarios:

Mamy a la obra dijo...

Que linda imagen!!! si bien por aqui, en realidad, comenzo el verano, me estas adelantando a mi escenario de vacaciones!! en un mes, estare en una situacion como esa!!! Que rico!!! Besos y felicidades!!!

decorayadora dijo...

Cristina esa imagen invernal con esa chimenea y esos dos troncos pintados grises me encanto
Saludos
Angelica

Srta. Moneypenny dijo...

Que sea bienvenido¡¡¡ Como me gustan las chimeneas y una cafetera al lado. Felices Fiestas, mis mejores deseos para estos días y para el próximo año ;)
Besos.

Alba dijo...

mmmm que buen plan! Quien tuviera una chimenea! Disfrútala un poquito por mi también!!

Miguel Illescas dijo...

La imagen lo resume todo, días para estar cerca del hogar....

Lil Blue dijo...

Feliz Navidad! Un besazo