lunes, 17 de diciembre de 2012

Las nuevas guirnaldas ya están aquí !

Por fin han llegado las guirnaldas a la tienda de Muebleando! , las tenemos en dos modelos , Tao Tong y Kengsinton , las dos quedan super bonitas , depende de la que mas te guste .
Aquí os dejo unos ejemplos de lo chulas que son ......


                           Modelo Tao Tong
                           Modelo Kengsinton

Y se pueden colocar de un montón de formas , un poco de imaginación y ya esta!


via: mokkasin

Y estas son las mías....
via: muebleando otra vez

VER LA TIENDA

8 comentarios:

hogardiez dijo...

Que bonitas quedan estar guirnaldas.
Un saludo.

Decoritzion dijo...

Jolín, el modelo Kengsington es precioso. No me olvido.

Itziar

Alba dijo...

Me encantan estas guirnaldas! Yo tengo una igual en rojo en casa y le da un toque precioso al comedor!

Unknown dijo...

Son chulisimas .
Besos !!

Anónimo dijo...

Son súper bonitas!
Feliz semana bella!

Lucía Martínez - Periodista y fotógrafa. dijo...

Preciosas!!!

Creando con graciela dijo...

Hola Cristina, que bellas guirnaldas, son autenticamente alegres, por color, por diseño, por el toque de distinción que le dan a la NAVIDAD.
Amiga desde SALTA, ARGENTINA te deseo un año 2013 LLENO DE BUENOS PROYECTOS, LLENO DE COLOR , CON MUCHA PAZ Y BINESTAR FAMILIAR.
QUE LA NAVIDAD SEA EL TRAMPOLIN PARA UN FUTURO LLENO DE BUENAS COSAS, hasta prontito GRACIELA

Pilar dijo...

Me encantan¡ Tengo que ir a tu tienda ya¡