viernes, 30 de noviembre de 2012

La casa de Marion

Algunas imágenes de la casa de Emma autora del blog The Marion house book , con algunos cambios que ha hecho últimamente en su salón y le ha quedado realmente bonito, no os parece? además resulta muy acogedor para esta época del año verdad?






jueves, 29 de noviembre de 2012

Día de arquitectura natural

Hoy tenemos la gran suerte de que es fiesta en Pamplona , así que tenemos por delante, los que se pueden coger puente , unos días de descanso. De nuevo toca cargar pilas y disfrutar de la belleza del campo en esta época y de su arquitectura rural.Estas fotos son del domingo pasado pero son tan bonitas que os las quiero enseñar. Feliz jueves!   



















                                                  fotos: muebleando otra vez

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Genial para los artistas de la casa...

Mirad lo que hemos creado en "muebleando otra vez" para los mas peques de la casa , se trata de unas laminas llenas de dibujos infantiles para COLOREAR , tienen un tamaño de 1 metro por 70 ctms y me gustan para colocarlas directamente en la pared con washi tape y que le den al coloreo... ademas duran mucho.... lo van haciendo poco a poco.

Podéis ver mas en la tienda de muebleando , no os parece un buen regalo para estas navidades? yo estoy emocionada!



martes, 27 de noviembre de 2012

Espectacular en Arquitectura Sorprendente

Simplemente espectacular y sorprendente la reforma de esta casa en New York, maravillosa la fachada trasera totalmente acristalada aunque un poco indiscreta no?













      Si quieres ver toda la casa : onekindesing

lunes, 26 de noviembre de 2012

La casa de mis sueños

Para comenzar la semana con ilusión, os quiero enseñar ésta casa que se parece mucho a mi casa ideal, siempre que lo pienso llego a la misma conclusión, de una sola planta , de ladrillo con grandes cristaleras y estilo modernista de los años 50  o 60 , me encanta, y por supuesto nada que ver con  la mía claro está. 
Esta en Malibu ( California) y es obra de Craig Ellwood, de los años 50 , que os parece? 













via: yellowtrace


viernes, 23 de noviembre de 2012

DIY para el fin de semana


Que bien , que bien! que ya es viernes!! bueno pues este fin de semana voy a hacer esto. 
Tengo un  montoncito de posa vasos de corcho que compré  hace tiempo en unos grandes almacenes , no me acuerdo donde , y los guardé pensando en pintarlos algún día , y va y me encuentro esto que me gusto y además me recordó que los tenia. 
Así que este fin de semana manos a la obra , con unos rotus permanentes a dibujar ..... los voy a hacer con motivos navideños , ya os diré !

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Quiero este salón!

Como me ha gusta esta casa con la mayoría de muebles recuperados y con aire tan "diferente", que salón con pocas cosas bien elegidas! , que sensación de amplitud y que sofá ! lo quiero para mi y también la escultura que han creado en la pared que no consigo saber que es , me encanta!







      via: armellehabib

martes, 20 de noviembre de 2012

Casita de vacaciones en Arquitectura Sorprendente


El estudio de arquitectura belga dmvA  ha renovado y ampliado esta casita de vacaciones situada en Bélgica , original anexo en forma rectangular , y en el interior blanco impoluto. Desde luego le han dado un aire mucho mas contemporáneo.

Extensión vB4 por dmvA en arquitectura Categoría

Extensión vB4 por dmvA en arquitectura Categoría

Extensión vB4 por dmvA en arquitectura Categoría

Extensión vB4 por dmvA en arquitectura Categoría

Extensión vB4 por dmvA en arquitectura Categoría

Extensión vB4 por dmvA en arquitectura Categoría

Así es como era antes , también una monada , no os parece?

Extensión vB4 por dmvA en arquitectura Categoría
Fotos de Mick Couwenbergh.




via: design milk