jueves, 27 de junio de 2013

Y de repente Conran Shop

Ir paseando por Fulham Road en Londres y de repente ver esto no tiene precio , una antigua fabrica de neumáticos Michelin en un precioso edificio reconvertida en floristería,  restaurante y tienda Conran Shop , que maravilla de sitio , que bonito todo... me pase media mañana....
















                                              fotos: muebleando otra vez

miércoles, 26 de junio de 2013

Hoy me gusta......

 Algunos suelos y paredes de Londres......








                                                 fotos: muebleando otra vez

martes, 25 de junio de 2013

lunes, 24 de junio de 2013

Flores en Liberty

 Esta semana os voy a contar un poco de mi viaje a Londres la semana pasada , la verdad es que me encanta esta ciudad , aunque repitas siempre te sorprende...
Para empezar hacemos una parada en la floristería de Liberty , me dejo seducir totalmente por esas flores tan bonitas , tan bien colocadas y la rapidez con que sus chicas hacen los ramos , casi en el momento! siempre pienso en la ilusión que tiene que hacer recibir un ramo de ahí tan bonito no? Feliz lunes!











                                       fotos: muebleando otra vez

sábado, 22 de junio de 2013

Planes fin de semana....

Bueno, de nuevo tenemos por delante un fin de  semana para disfrutar de la vida.... un poco de sol , de paseos , de terracitas.... de lo que mas nos apetezca y cuando tengáis un rato tranquilo en casa daros una vuelta por Singulares Magazine , que ya tenemos la edición del verano y hay que verla despacito...... Feliz finde! ver Singulares Mag.






jueves, 20 de junio de 2013

Quedamos en la terraza

 

Bienvenidos de nuevo a nuestra quedada bloguera del mes de Junio! , como no podía ser de otra forma hemos quedado todos en la terraza para disfrutar de un día primaveral, yo como suelo hacer os invito a la mía , es bastante tranquila y podemos charlar de todo un poco , sobre todo de decoración que es lo que mas nos gusta! Pasad todos y disfrutad!




 

 

 fotos: muebleando otra vez

Y ahora os invito a daros  una vuelta por el resto de las terrazas de mis compis que seguro son todas diferentes y muy apetecibles!